Kedada del Glub – Julio 2019

13/07/2019

En esta ocasión, estuvimos cuatro personas:

  • Raúl Elguezabal
  • Iñigo Sendino
  • Javier Ortega Conde (Malkavian)
  • Mikel Carmona (Raid2)
  • Kedada Julio 2019
    Fuimos llegando poco a poco, paulatinamente, apenas se habían cumplido los 15 minutos de espera. Aun así nos quedamos un rato mas, hasta que acabamos nuestras consumiciones, y mientras tanto estuvimos barajando diferentes posibilidades para ir a comer.

    Finalmente decidimos ir al telepi cercano, y a eso de las 2 del mediodía nos dirigios hacia allí. Una vez allí pedimos las pizzas, y cada uno la pidió a su gusto, menos una persona que no pidió pizza, en lugar de eso le apetecía una hamburguesa. Sigue leyendo →

    Kedada del Glub – Mayo 2019

    11/05/2019

    En esta ocasión, estuvimos tan solo tres personas:

  • Javier Ortega Conde (Malkavian)
  • Mikel Carmona (Raid2)
  • Raúl Elguezabal
  • Kedada Mayo 2019
    En la ‘Bodeguilla’ llegamos dos personas casi simultáneamente, y el tercer componente llegó un poco mas tarde, apenas cumplidos los 15 minutos de espera. Aun así nos quedamos un rato mas, hasta que acabamos nuestras consumiciones, y mientras tanto estuvimos barajando diferentes posibilidades para ir a comer.

    Finalmente a eso de las 2 del mediodía nos dirigios a un cercano bar de Txurdinaga llamado Canyon, a sugerencia de uno de los asistentes.

    Una vez allí, cada uno pedimos según nuestro gusto, y las diferentes posibilidades que ofrecía el local. Como se puede ver la foto, cada uno pidió diferentes cosas. Sigue leyendo →

    Kedada del Glub – Marzo 2019

    09/03/2019

    En esta ocasión, estuvimos cinco personas. A las 13:30, dentro del lugar de encuentro ‘La Bodelguilla de Iturriaaga 69’ de Santutxu. Esperamos bastante mas de los 15 minutos mientras iba llegando la gente, y el ultimo de los asistentes llego casi a las 2. Al final estos fueron los asistentes:

  • Iñigo Sendino
  • Raúl Elguezabal
  • Javier Ortega Conde (Malkavian)
  • Iñaki Lázaro
  • Mikel Carmona (Raid2)
  • Kedada Marzo 2019
    En la ‘Bodeguilla’ cada uno dimos nuestra opinión sobre donde ir a comer y finalmente, después de una animada discusión, decidimos comer en alguno de los restaurantes del centro comercial Zubiarte, y nos dirigimos hacia allí en autobús.

    Llegamos sobre las 3 y después de sentarnos cada uno pidió lo que le apetencia. El lugar ofrecía hamburguesas, sándwiches, platos combinados, y bocadillos, amen de otras cosas que completaban su menú. Sigue leyendo →

    Kedada del Glub – Enero 2019

    19/01/2019

    Estuvimos ocho personas en esta primera reunión del 2019.

    A las 13:30, en la puerta del lugar de encuentro ‘La Bodelguilla de Iturriaaga 69’ de Santutxu, algunos llegaron antes de la hora, y otros mas tarde, y al sitio donde comimos llego el ultimo de los participantes:

  • Rafa Gonzalo
  • Iñigo Sendino
  • Oskar Azanza
  • César Uceda
  • Javier Ortega Conde (Malkavian)
  • Aritz Elguezabal
  • Raúl Elguezabal
  • Mikel Carmona (Raid2)
  • Kedada Enero 2019
    Después de esperar los 15 minutos de rigor, y alguno mas, nos decidimos ir a comer al telepi de Santutxu, dado que ademas Javi venia en silla de ruedas debido a un reciente accidente. Mientras nos aposentamos en el el telepi y decidíamos que queríamos cada uno, llego Iñigo, con lo cual ya estábamos todos los que íbamos a comer. Iñaki Lázaro y su hijo avisaron que estaban de camino, pero que no llegarían hasta la hora del café.

    Durante la comida hablamos de algunos temas, como son: Política, Dietas de adelgazamiento, Ubuntu de 32 a 64 bits, Actualizado distribuciones, Linux Mint, Contaplus y contabilidad en Linux. , entre otros temas. También hablamos de los Ordenadores MAC de Apple y de su sistema, y de la Protección de datos y su relación con WhatsApp. Sigue leyendo →

    Kedada del Glub – Noviembre 2018

    17/11/2018

    En esta ocasión, estuvimos cuatro personas.

    A las 13:30, en la puerta del lugar de encuentro ‘La Bodelguilla de Iturriaaga 69’ de Santutxu, enseguida llegaron todos los participantes:

    • Iñigo Sendino
    • Raúl Elguezabal
    • Aritz Elguezabal
    • Mikel Carmona (Raid2)

    Kedada GLUB

    Después de esperar los 15 minutos de rigor, nos decidimos ir a comer a un bar cercano de platos combinados, hamburguesas y bocatas, donde cada uno pidió lo que le apetecía.

    Durante la comida hablamos de algunos temas, como son: Problemas matemáticos (integrales y derivadas), Debían en Arm32, contratos indefinidos, alquileres de viviendas, bajar de peso, y los cursos de Telefónica, entre otros temas. También hablamos de la no convocatoria de la anterior reunión que hubiese tocado en septiembre. Sigue leyendo →

    Kedada del Glub – Julio 2018

    14/07/2018

    En esta ocasión, estuvimos nueve personas, entre adultos y menores.

    A las 13:30, en la puerta del lugar de encuentro ‘La Bodelguilla del Iturriaaga 69’ de Santutxu, enseguida llegaron todos los participantes:

    • Eneko Astorkiza
    • Javier Ortega Conde (Malkavian)
    • Iñigo Sendino
    • Raúl Elguezabal
    • César Uceda
    • Mikel Carmona (Raid2)
    • Irene Astorkiza
    • Gaizka Carmona
    • Ibai Astorkiza

    Kedada Julio 2018

    Después de esperar algún tiempo, decidimos ir a comer al telepi donde quedábamos para reunirnos anteriormente. Sigue leyendo →